El Ayuntamiento de Totana ha adjudicado las obras de regeneración de las aceras en la calle Hondales a la empresa “Construcciones Peñalver Ruiz, SL” por importe de 49.330 euros correspondientes al Plan de Obras y Servicios del 2006, cuyas actuaciones tienen un plazo de ejecución de tres meses y comenzarán en un plazo máximo de dos semanas.
Además, también se han adjudicado las obras de adoquinado y regeneración de los servicios en la calle Pizarro, con un presupuesto de 66.920 euros, que tienen el mismo período de ejecución que las anteriores y también corresponden al POS del año 2006.
La junta local de gobierno dio luz verde a la instalación de una barandilla en el techo de la cabina y sistema de comunicación bidireccional del ascensor existente en la piscina cubierta climatizada de Totana, con un presupuesto de 2.425 euros.
Asimismo, se aprobó acometer las obras de supresión de barreras arquitectónicas y urbanísticas en el parque municipal “Marcos Ortiz” y el polideportivo municipal “6 de diciembre” con el fin de dar solución a la accesibilidad de estos edificios públicos de Totana.
Estas obras, que serán realizadas por la empresa “Pavimentos Asfálticos Lario, SL”, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y están subvencionadas en un 75 por ciento por la Comunidad Autónoma.